Como adelantáramos, nuestra política tiene especial consideración en

los principios de eficiencia y eficacia a la hora de prestar servicios notariales, de ahí que nos permitimos destacar los siguientes servicios:

  • Implementación del servicio de firma electrónica:

En los términos dispuestos por la Ley N° 19.799 y atendiendo las nuevas necesidades del tráfico jurídico y comercial, a la vez que respetando nuestra obligación frente a la fe pública.

  • Publicación en Diario Oficial:

Nuestras funcionarios del Departamento de Instrumentos Públicos se encargarán de solicitar la debida publicación oficial de aquellos instrumentos que requieran de dicha formalidad, poniendo especial atención a la reducción de los plazos de constitución de sujetos comerciales.

  • Creación de cuentas corrientes comerciales:

Acceda a nuestro sistema de cuentas corrientes, a través de la cual podrá programar la tramitación de sus instrumentos y requerimientos y disfrutar de los nuevos canales de comunicación puestos a disposición del mismo.

  • Seguimiento de instrumentos notariales:

Íntimamente ligado con lo anterior, nuestro sistema de seguimiento de instrumentos notariales, permite consultar en línea el estado de tramitación de sus instrumentos, así como la existencia de cualquier incidencia respecto de ellas, todo desde la comunidad de su oficina y permitiéndole reducir al máximo los tiempos, al eliminar visitas innecesarias a nuestras dependencias.

  • Servicios notariales tradicionales:

Todas las herramientas mencionadas han sido implementadas para lograr una rápida expedición de aquellos instrumentos públicos y privados, necesarios en la cotidianeidad de nuestras relaciones civiles. Sírvase consultar nuestros servicios notariales tradicionales.