Declaraciones juradas: aquellas que verifica cualquier persona, declarando que se corresponden con la realidad, y respecto de las cuales el Notario certifica que fueron emitidas en la fecha, lugar y por la persona que en las mismas se declara, existiendo la posibilidad de ser sujeto de responsabilidad penal, para el declarante, en caso de existir falso testimonio en éstas.

Cartas poder: en estricto rigor, se trata de mandatos simples conferidos para la realización de trámites o gestiones, que habida cuenta su naturaleza, no requieren como solemnidad su otorgamiento por medio de escritura pública.

Autorizaciones a menores para su salida del país: de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley N° 16.618, la salida del país de sujetos menores de edad, debe ser autorizada por los padres o las autoridades que en dicho artículo se señalan, trámite que debe verificarse, en algunos casos, ante Notario en su calidad de ministro de fe. Una completa explicación al respecto en: http://www.bcn.cl/guias/salida-menores-pais

Autorizaciones para la salida de vehículos fuera del país: se requiere en caso que el vehículo no sea conducido por persona que figure como propietario en el Registro Único de Vehículos Motorizados. Su confección requiere la presentación de un Certificado de Anotaciones Vigentes, expedido con una antelación no superior a 60 días.